Ante situaciones como las que estamos viviendo hoy, aun podemos crecer y avanzar por lo que lo mejor es DESARROLLAR la resiliencia y en XIMAHI, te damos estos consejos para lograrlo.
- DETERMINACIÓN Analiza que es importante lograr hoy, cuáles son tus prioridades y cuál es el propósito de lo que haces. Esto te ayudara a mantenerte enfocado y con energía.
- VERSATILIDAD Busca mantenerte adaptable y flexible ante los constantes cambios, identifica muy bien aquello sobre lo que tienes injerencia y sobre lo que no, para que no te desgastes sin sentido.
- PERSEVERANCIA Insiste hasta encontrar la solución a los problemas. Analiza de manera objetiva la situación y ponte creativo para buscar formas nuevas y diferentes para responder a los retos actuales.
- AUTODISCIPLINA Establece tiempos claros para cuidar de ti y también planea para poder cumplir con tus obligaciones diarias.
- OPTIMISMO Visualiza futuros posibles y busca oportunidades. Identifica que partes de tu vida se han visto afectadas y cuáles no, para poder abordad desde ahí tu realidad.
- TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN Toma en cuenta que tus planes no siempre se lograrán concretar, pero puedes encontrar aprendizaje en cada fracaso.